viernes, 1 de abril de 2011

Reunión Area Investigación

El 1 de marzo de 2001 se llevó a cabo la primer reunión del año con integrantes del área, participando en esta oportunidad la Lic Penzín, Lic Rossi, Lic Campisi, Lic Xifra y Prof Ungaro, representando a las asignaturas Teoría y Metodología de la Investigación, Técnicas de Investigación Social y Estadística.
Se presentó el proyecto de Modificación Parcial del Plan de estudios en vigencia, observándose los cambios propuestos, haciendo una breve revisión de contenidos, ubicación de las asignaturas en el plan de estudios y modificación de correlatividades. A partir de esta lectura, miembros de la asignatura Metodología de la Investigación proponen sumar una nueva modificación, consistente en la división de contenidos (actualmente la cursada es anual)en dos cuatrimestres, y el corrimiento en el plan de estudios al segundo cuatrimestre del segundo año y el primer cuatrimestre del tercer año.
Se plantea también, la designación de un docente coordinador del área, y el comienzo en la evaluación de los PTD correspondientes al ciclo 2001.

1 comentario:

  1. Gente del área: propongan una fecha para la próxima reunión, en esta semana o la próxima. Si utilizamos este medio, quedarán registrados los comentarios y aportes de todos. Muchas gracias!

    ResponderEliminar