sábado, 23 de abril de 2011

Documento de apoyo

Por nota recibida en el Departamento de Terapia Ocupacional se ha recibido un informe elaborado por la cátedra de Técnicas de Investigación Social, elaborado en base a una actividad realizada por los alumnos cursantes de la asignatura durante el ciclo lectivo pasado, planteándolo como una contribución al mejoramiento de la formación y la comunicación.

Sumamente interesante, comprende el análisis de duración del plan de estudio, correlatividades, vencimiento de cursadas, materias anuales y cuatrimestrales, ubicación de las mismas en el plan de estudios, entre otros.
Es muy importante destacar las opiniones de los estudiantes que participaron tanto en la toma como en responder la encuesta, quienes aportaron un material muy valioso.

Este documento se encuentra a disposición de los equipos docentes que lo soliciten via mail al Departamento, entendiendo que el mismo constituye un valioso aporte para poder seguir adelante con la Reforma Parcial del Plan de Estudios en el que nos encontramos trabajando.

Les recuerdo además, que esperamos para la semana que viene puedan acercar los contenidos mínimos y correlatividades que deseen modificar, y planificar las próximas fechas de reunión de cada área curricular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario